ESPAÑOL - ENGLISH   
Empresa
Misión / Visión
Valores
Esquema de Trabajo
Areas de Innovación
Equipo
Socios de Negocios

Acerca de Nosotros


Inno Consulting es una empresa de servicios profesionales a medida, que proporciona a sus clientes soluciones reales y duraderas a sus necesidades de negocio.

Ayudamos a las organizaciones a adoptar prácticas de prospectiva para anticipar el cambio, la innovación y mejorar la capacidad de actuar sobre ella. Inno Consulting ofrece la investigación, las herramientas y la capacitación que las organizaciones necesitan para construir un futuro basado en la competencia, produciendo rápidamente resultados sostenibles en sus esfuerzos de innovación.

Inno Consulting está formada por auténticos líderes en innovación, gestión del talento y tecnología; profesionales con una amplia experiencia en entornos de innovación altamente competitivos.

En todos nuestros trabajos entregamos resultados concretos y aplicables. Nuestro servicio es a medida, por lo que nos focalizamos en una cartera limitada de clientes.

Combinamos y aportamos experiencia y conocimiento en todas las áreas clave de la empresa: Desde la estrategia hasta las operaciones, pasando por la tecnología y por las fuentes de financiación.

Nuestros precios son razonables y competitivos, brindando una relación precio/resultados que no tiene competencia en el mercado.

Todos nuestros proyectos tienen un nivel de calidad equivalente al de las consultoras internacionales o Bancos de Inversión de primer nivel, pero a una fracción del precio y con un servicio a medida.

Conozca nuestra Brochure ...

 

Inno Consejos
"Hoy no es necesario convencer a nadie sobre la importancia de la innovación para garantizar el crecimiento sustentable de las empresas; sin embargo, muy pocos gerentes saben cómo ponerla en práctica, o lo que es peor, ni siquiera la consideran dentro de sus primeras prioridades".

Ricardo Ostrovsky, CEO de Innoconsulting

 

 

 

Mapa del Sitio | Glosario | Trabaje con Nosotros | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Copyright © 2009 Inno Consulting y Proactive Thinking son marcas registradas de Inno Consulting Corp. en Argentina y otros países. 
Las restantes marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.