ESPAÑOL - ENGLISH   
Empresa
Misión / Visión
Valores
Esquema de Trabajo
Areas de Innovación
Equipo
Socios de Negocios

Nuestros Valores


Los principales valores que guían tanto nuestro trabajo interno, así como la relación con clientes, proveedores y con la comunidad en general son los siguientes:

Confianza: Construir y mantener la confianza y coherencia en todas nuestras relaciones es importante para nosotros. Trabajamos para desarrollar un marco ético donde se pueda establecer y compartir nuevas normas para obtener una performance de excelencia.

Calidad y Mejora Continua: Buscamos desarrollar y suministrar un estándar en esta materia, proporcionando productos, servicios e información de gran calidad. Nos esforzamos por potenciar nuestros conocimientos y experiencia.

Trabajo en Equipo: Aunque la creatividad se puede aprender y aplicar de forma individual, creemos que la colaboración y la cooperación ofrecen un enfoque más poderoso para entender y aplicar la creatividad. Establecemos y mantenemos relaciones de trabajo con individuos, grupos y organizaciones para obtener la máxima sinergia de nuestros trabajos.

Conducta Ética. Innoconsulting estructura sus actividades internas y externas con la convicción de que las conductas éticas en las actividades de negocios deben ser alcanzadas al mismo tiempo y con igual énfasis que los éxitos económicos del negocio. Estamos comprometidos en conducir nuestros negocios de acuerdo con elevados estándares de comportamiento ético, cumpliendo todas las leyes y regulaciones aplicables y evitando, aún en apariencia, conductas ilegales o fuera de la ética.

Inno Consejos
"El hábito de pensar continuamente en el significado futuro de lo que estamos haciendo, lame como se llame, es una práctica que conduce a la eficacia".

 

 

 

Mapa del Sitio | Glosario | Trabaje con Nosotros | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Copyright © 2009 Inno Consulting y Proactive Thinking son marcas registradas de Inno Consulting Corp. en Argentina y otros países. 
Las restantes marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.