SERVICIOS

publicaciones

MARKETING DE PROD. INDUSTRIALES

 

El marketing de productos industriales presenta algunas peculiaridades en comparación con el marketing de servicios y el de productos de consumo masivo.

 

Los productos industriales son adquiridos por profesionales que se rigen por criterios objetivos a la hora de tomar una decisión de compra. Por lo tanto, el marketing para estos segmentos siempre estuvo orientado a resaltar las prestaciones técnicas del producto en relación a su precio de venta.

 

Este enfoque tradicional es cierto, pero como casi todo en la vida, hasta cierto punto. Las personas tienden a basarse en los aspectos emocionales, y eso también pasa en los productos industriales, aunque a muchos les cueste reconocerlo.

 

En Inno Consulting nos especializamos en el desarrollo e implementación de campañas de fidelización basados en el plano técnico industrial, con especial apoyo en las nuevas herramientas de Internet y en las Redes Sociales.

 


blogs

  • De www.emotools.com de Amalio Rey

Redes [no] empresas y sentido de pertenencia. Lea más

  • De Visionary Marketing & Innovation

Siete razones por las que el mundo de los negocios detesta el Social Media. Lea más

  • De la Comunidad de Pensamiento imaginativo

Decálogo del éxito en pro-yectos de innovación. Lea más

XHTML Valid CSS Valid