CONCEPTOS 2.0

publicaciones

INNOVACIÓN 2.0

 

El concepto de lo 2.0 está muy relacionado con la innovación, en la medida en que innovar exige colaborar y abrirse hacia dentro y hacia fuera. Ahora contamos con nuevas herramientas que facilitan esta labor al poner en contacto a posibles innovadores (normalmente clientes o científicos) con organizaciones que necesitan generar nuevos productos o servicios.


En Inno Consulting sabemos que el mayor problema está en el lenguaje, que tiene mucho que ver con las pasiones. Los que defendemos este nuevo paradigma de la Web 2.0, entre los que nos incluimos, estamos tan convencidos de sus ventajas, y de lo equivocado que es seguir insistiendo en el modelo antiguo, que a veces caemos en la trampa de la “soberbia del innovador”.

 

Por eso nuestro discurso a veces destila cierta arrogancia, en la medida de que pretendemos hacer creer que todo cambiará, como si nada de lo que había antes, y hay ahora, fuera válido. Se da también otra postura, la de dar por hecho que no nos entenderán, y así conformarnos con hablar siempre entre nosotros, despotricando de los que siguen haciendo las cosas a la vieja usanza.

 

blogs

  • De www.emotools.com de Amalio Rey

Redes [no] empresas y sentido de pertenencia. Lea más

  • De Visionary Marketing & Innovation

Siete razones por las que el mundo de los negocios detesta el Social Media. Lea más

  • De la Comunidad de Pensamiento imaginativo

Decálogo del éxito en pro-yectos de innovación. Lea más

XHTML Valid CSS Valid