EMPRESA

publicaciones

MisiÓN / VISIÓN

 

Nuestra Misión


Creemos que en el futuro solo serán exitosas aquellas organizaciones que comprendan, fomenten y sepan retener a sus talentos creativos.

Creemos que Innovación es mucho más que buenas ideas, es aplicar conceptos diferentes, estimular un clima que permita asumir riesgos y desarrollar un marco sustentable para aplicar esa innovación frente a los desafíos del futuro.

Creemos que todas las empresas, y todas las personas, pueden ser Innovadoras. Innoconsulting facilita las herramientas y el entrenamiento para que puedan realizarlo de forma rápida y efectiva.

 

Nuestra Visión


Innoconsulting fomenta el conocimiento y la aplicación de técnicas de resolución de problemas, con el fin de mejorar la comprensión y el uso de los talentos creativos de los individuos. Trabajamos para promover la sinergia, el uso productivo de la diversidad y el trabajo en equipo dentro de grupos. Colaboramos en el uso productivo del talento humano creativo, tanto en las acciones diarias de trabajo como en su relacionamiento con otras personas y organizaciones.

Creamos valor para la sociedad ayudando a empresas, grupos y personas a reconocer y utilizar de forma efectiva el talento creativo de la gente, para mejorar la calidad de vida, preservar el medioambiente y enfrentar entornos cada vez más complejos y turbulentos.


 

blogs

  • De www.emotools.com de Amalio Rey

Redes [no] empresas y sentido de pertenencia. Lea más

  • De Visionary Marketing & Innovation

Siete razones por las que el mundo de los negocios detesta el Social Media. Lea más

  • De la Comunidad de Pensamiento imaginativo

Decálogo del éxito en pro-yectos de innovación. Lea más

XHTML Valid CSS Valid