ESPAÑOL - ENGLISH   
Nuestros Servicios
Diagnósticos
Capacitación
Guías
Coaching
Suscripciones
Licencias de Representación

Diagnósticos


La metodología del diagnóstico de innovación de Inno Consulting sirve como modelo de referencia para conocer su situación global respecto a la innovación y lo ayuda a mejorar sus capacidades innovadoras mediante la propuesta de actuaciones en las diferentes áreas de la empresa para su posterior implantación

El objetivo básico de este diagnóstico es evaluar las áreas y actividades que definen el proceso de innovación, si han sido previstas por la empresa y cómo las aplica, ya que cuanto mejor organizado esté el proceso de innovación mayor será la capacidad de la empresa de lanzar nuevos productos o servicios con éxito en el mercado. Tener bien organizado el proceso de innovación no garantiza un éxito continuado en el tiempo, ya que una gestión eficiente en estos momentos puede que no sea válida en un futuro, en el que el entorno cambia y la empresa tiene que aprender a cambiar su propia cultura y estrategia, es decir debe aprender a aprender.

La metodología de Inno Consulting proporciona una herramienta que facilita la labor a la hora de evaluar la situación de una empresa determinada respecto a la innovación. El procedimiento de evaluación consta de las siguientes fases:

• Reunión con la dirección de la empresa para explicar la metodología y definir las personas que van a participar en el desarrollo del diagnóstico y determinar su planificación.

• Reuniones individuales para cumplimentar un cuestionario y extraer una visión global de la empresa y de sus productos.

• Realización del informe previo.

• Reunión con la dirección para comentar el informe previo.

• Elaboración del informe final.

Beneficios de nuestros Servicios de Diagnósticos: Nuestros diagnósticos apuntan a determinar sus fortalezas y debilidades, determinando donde focalizar sus esfuerzos para obtener mayores éxitos de la innovación.

 

Inno Consejos
“Olvide sus viejas y trilladas ideas acerca del liderazgo.. La empresa de mayor éxito en el futuro será algo llamado organización inteligente”.

 

 

 

Mapa del Sitio | Glosario | Trabaje con Nosotros | Política de Privacidad | Condiciones de Uso

Copyright © 2009 Inno Consulting y Proactive Thinking son marcas registradas de Inno Consulting Corp. en Argentina y otros países. 
Las restantes marcas mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.