INFORMACIÓN LEGAL
Gracias por utilizar www.innoconsulting.com.ar ("el Sitio Web"). El Sitio Web es suministrado por Inno Consulting, Directorio 150, Piso 6 “B”, Buenos Aires, Argentina, en adelante Inno Consulting. Innoconsulting no cobra por el uso de su Sitio Web.

El Sitio Web (www.innoconsulting.com.ar) es el único Sitio Web autorizado por lo que Inno Consulting no acepta responsabilidades por el contenido de cualquier otro Sitio que suministre información de Inno Consulting o sus productos y servicios.

Esta sección del Sitio Web contiene los términos y condiciones ("Condiciones de Uso") bajo las cuales usted puede utilizar el Sitio Web. Accediendo al Sitio Web usted acepta y acuerda, sin ningún tipo de reservas, que está obligado por las Condiciones de Uso. Si usted no acepta sin reservas cualesquiera de los Términos, por favor suspenda  inmediatamente el uso de este Sitio Web. Si usted tiene alguna consulta relativa a las Condiciones de Uso, por favor contáctese con innoconsulting@live.com.ar.

Inno Consulting puede, actuando a su sola discreción, modificar, revisar, enmendar, reemplazar o borrar cualquiera o todos estos Términos de Uso sin efectuar notificaciones previas. En este sentido, usted puede visitar regularmente esta sección del Sitio Web para revisar las Condiciones de Uso. Usted acepta en este momento que cualquier uso que haga de este Sitio Web incluyendo cualquier modificación, revisión, enmienda, reemplazo o eliminación de estas Condiciones de Uso efectuada por Inno Consulting tendrán su acuerdo y aceptación para las modificaciones, revisiones, enmiendas, reemplazos o eliminación de Condiciones. Estas Condiciones de Uso fueron actualizados por última vez el 15 de Junio de 2009.

SU USO DEL SITIO WEB
Inno Consulting se reserva los derechos, actuando a su sola discreción, a modificar o retirar el Sitio Web o de modificar, suspender o terminar su acceso y utilización del Sitio Web en cualquier momento. Inno Consulting podrá ejercer este derecho, sin darle aviso, advertirle previamente o darle razones de esta decisión.
Salvo indicación en contrario, el contenido de este Sitio Web (el "Contenido") está protegido por derechos de autor nacional e internacional y otras leyes de aplicación. El derecho de autor que subsista respecto de los contenidos de este sitio Web es propiedad de o ha sido licenciado a Inno Consulting. Usted puede recuperar y ver el contenido de una pantalla de computador, imprimir páginas en papel y almacenar dicho Contenido en forma electrónica en un disco para su uso personal, no comercial. Con excepción de lo establecido anteriormente no se pueden reproducir, modificar o explotar de cualquier manera (ya sea forma comercial o de cualquier otro tipo) todo el Contenido. En particular, pero sin perjuicio de la generalidad de las restricciones establecidas en la frase inmediatamente anterior no se podrá: vender o modificar cualquiera de los Contenidos; eliminar o ocultar cualquier derecho de autor y / o marca de cualquier notificación por parte de las copias de los Contenidos que usted haya descargado; redistribuir cualquiera de los Contenidos; guardar cualquier Contenido en un servidor u otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red; fotocopiar cualquier contenido que usted haya impreso, y / o crear una base de datos de cualquier contenido que haya descargado y/o almacenado.
Si usted incumple alguno de estos Términos de uso, cesará automáticamente su permiso para recuperar y ver el contenido y deberá destruir inmediatamente o (según corresponda) eliminar todas las copias del Contenido que usted haya efectuado. También debe abandonar el Sitio Web y suspender su acceso y utilización.

FALTA DE GARANTIAS
INNO CONSULTING NO COBRA POR EL USO DE ESTE SITIO WEB. POR CONSIGUIENTE, INNO CONSULTING NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EXPRESA CON RESPECTO A LA PÁGINA WEB Y / O SU CONTENIDO. EN PARTICULAR, PERO SIN PERJICIO DE LA GENERALIDAD DE LA FRASE ANTERIOR, EL SITIO WEB Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL ESTÁ", "CON TODOS LOS DEFECTOS QUE PUDIERA TENER" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" E INNO CONSULTING NO DA NINGUNA GARANTIA EXPRESA DE QUE LA PÁGINA WEB ESTÉ LIBRE DE ERRORES O QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR EN QUE ESTÉ HOSTEADO ESTÉN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS, TROYANOS Y OTROS ITEMS NOCIVOS (INCLUYENDO CUALQUIER COSA QUE PUEDA CONTAMINAR O TENGA PROPIEDADES DESTRUCTIVAS).
EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, INNO CONSULTING  RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES, GARANTÍAS, CONDICIONES O DERECHOS DE CUALQUIER NATURALEZA (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER DERECHO COMÚN O GARANTÍA ESTATUTARIA, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE TÍTULO, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, COMERCIABILIDAD, SATISFACTORINESS, NO INFRACCIÓN DE PROPIEDAD O DE TERCEROS O LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, O DE CUALQUIER GARANTÍA RESPECTO A DERECHOS, EXACTITUD, VERACIDAD, PUNTUALIDAD, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, RENDIMIENTO O AUSENCIA DE NEGLIGENCIA) RESPECTO DE LA PÁGINA WEB O SU CONTENIDO. POR CONSIGUIENTE TALES REPRESENTACIONES, GARANTÍAS O CONDICIONES SON DERECHOS EXCLUIDOS EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES.

EXCLUSIÓN DE DAÑOS
INNO CONSULTING NO COBRA POR EL USO DE ESTE SITIO WEB. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, USTED ACEPTA QUE EN NINGÚN CASO INNO CONSULTING SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED O ANTE TERCEROS POR DAÑOS O PÉRDIDAS DE NINGÚN TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES O CONSECUENTES DE PÉRDIDAS O DAÑOS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DE OPORTUNIDAD O DATOS U OTRO TIPO DE INTANGIBLES O PARA LA OBTENCIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, DAÑOS POR NEGLIGENCIA, FALTA DE USO O PUNITIVOS) QUE SURJAN DE O SEAN RESULTANTES DE: (I) DE SU CONFIANZA EN EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO WEB Y / O EL CONTENIDO O (II) EL RENDIMIENTO DEL SITIO WEB O (III), EL CONTENIDO, AÚN SI INNO CONSULTING O SUS PROVEEDORES HAYAN SIDO ADVERTIDOS ANTERIORMENTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O PÉRDIDAS Y SI ESTAS PÉRDIDAS O DAÑOS PROVIENEN DE CONTRATOS, DELITOS, AGRAVIOS, NEGLIGENCIAS, DE CONFORMIDAD CON EL ESTATUTO, LAA LEYES O DE CUALQUIER OTRO MODO.

ÚNICO RECURSO
Usted utiliza este Sitio Web a su propio riesgo. Si usted no está satisfecho con este Sitio Web, el Contenido, estos Términos o las condiciones de Privacidad de Inno Consulting, su único recurso es abandonar el Sitio y dejar de utilizarlo.

INDEMNIZACIÓN
USTED ACUERDA DEFENDER, MANTENER INDEMNE E INDEMNIZAR A INNO CONSULTING, SUS EMPLEADOS, REPRESENTANTES Y/O AGENTES DE Y CONTRA CUALQUIER GASTO  (INCLUYENDO COSTOS PROCESALES Y HONORARIOS LEGALES), DAÑOS,  ACCIONES, SENTENCIAS Y OTROS PROCEDIMIENTOS SUFRIDOS O INCURRIDOS POR CUALQUIERA DE ELLOS COMO RESULTADO (DIRECTO O INDIRECTO) DE UNA VIOLACIÓN QUE USTED HAYA COMETIDO DE ESTOS TÉRMINOS.

LINKS 
Si usted desea hacer un link desde su Sitio Web a este Sitio Web, por favor contáctese a innoconsulting@live.com.ar.
Este Sitio Web puede contener links a Sitios Web de terceras partes. Estos links se suministran por Inno Consulting para su conveniencia y no cuentan con la aprobación de Inno Consulting sobre los mismos. Inno Consulting no asume responsabilidades por el contenido de los Sitios Web de terceros, que se pudieran accede desde este Sitio Web. Usted accede a los Sitios Web de terceros bajo su exclusivo riesgo.

GENERAL
Estos Términos y enunciados encarnan el acuerdo y el entendimiento entre usted e Inno Consulting y sustituyen a todos los acuerdos anteriores (si los hubiera), orales o por escrito, relativos a su uso del Sitio Web. Usted reconoce y acepta que la aceptación de estos Términos no significa algún tipo de  declaración o representación (incluida una declaración de negligencia o de representación) por parte de Inno consulting, que no está establecido en estas Condiciones. No obstante, ninguna de estas condiciones se aplicará para excluir su eventual responsabilidad por fraude.

En el caso de que alguna disposición de estas Condiciones se considerará nula o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha determinación no afectará el resto de este acuerdo, que permanecerá en pleno vigor y efecto y la disposición nula o inejecutable será ejecutada hasta el máximo legalmente admisible.

Ni el fracaso o el retraso por parte de Inno Consulting para ejercer cualquier derecho o remedio bajo estos términos se entenderá que constituye una renuncia a los mismos; ni el ejercicio parcial por Inno Consulting de cualquier derecho o remedio bajo estos Términos impedirá el ejercicio de cualquier otro derecho o recurso, según sea el caso. Los derechos y recursos previstos en estos términos son acumulativos y no son exhaustivos de cualquier derecho o recurso previsto por la ley.
Ningún organismo, asociación, joint venture, empleo o acuerdo de franquicia debe ser entendido como emergente de estas Condiciones.

Usted no podrá transferir, ceder o subcontratar cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de este acuerdo. Esta presunta transferencia, cesión o subcontratación efectuadas por usted serán nulas, sin valor y sin fuerza y efecto. Inno Consulting puede asignar libremente todos o alguno de sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo.

Estos Términos y su uso del Sitio Web se rigen en todos los aspectos por y se interpretarán de conformidad con la legislación de la República Argentina y usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a cualquier asunto relacionado con estas Condiciones y su uso del Sitio Web