EMPRESA

publicaciones

NUESTROS VALORES

 

Nuestra Misión


Los principales valores que guían tanto nuestro trabajo interno, así como la relación con clientes, proveedores y con la comunidad en general son los siguientes:

 

Confianza: Construir y mantener la confianza y coherencia en todas nuestras relaciones es importante para nosotros. Trabajamos para desarrollar un marco ético donde se pueda establecer y compartir nuevas normas para obtener una performance de excelencia.

 

Calidad y Mejora Continua: Buscamos desarrollar y suministrar un estándar en esta materia, proporcionando productos, servicios e información de gran calidad. Nos esforzamos por potenciar nuestros conocimientos y experiencia.

 

Trabajo en Equipo: Aunque la creatividad se puede aprender y aplicar de forma individual, creemos que la colaboración y la cooperación ofrecen un enfoque más poderoso para entender y aplicar la creatividad. Establecemos y mantenemos relaciones de trabajo con individuos, grupos y organizaciones para obtener la máxima sinergia de nuestros trabajos.

 

Conducta Ética. Innoconsulting estructura sus actividades internas y externas con la convicción de que las conductas éticas en las actividades de negocios deben ser alcanzadas al mismo tiempo y con igual énfasis que los éxitos económicos del negocio. Estamos comprometidos en conducir nuestros negocios de acuerdo con elevados estándares de comportamiento ético, cumpliendo todas las leyes y regulaciones aplicables y evitando, aún en apariencia, conductas ilegales o fuera de la ética.


 

blogs

  • De www.emotools.com de Amalio Rey

Redes [no] empresas y sentido de pertenencia. Lea más

  • De Visionary Marketing & Innovation

Siete razones por las que el mundo de los negocios detesta el Social Media. Lea más

  • De la Comunidad de Pensamiento imaginativo

Decálogo del éxito en pro-yectos de innovación. Lea más

XHTML Valid CSS Valid